dLibros

Bienvenido

Estás en dLibros, la sección literaria de dos38 Comunicación.
Entra, acomódate y disfruta de esta zona donde volverás a sentir ese plácido olor a libro recién estrenado que te llevará a tu infancia.
Siempre he pensado que me gusta leer porque me permite vivir las vidas de los personajes que se esconden tras las palabras, porque me permite soñar sus sueños y enamorarme de sus amores. Me gusta poder ser un malvado y sangriento asesino en serie para poder pasar a ser una victima indefensa en la página siguiente. Poder tener cinco hijos y dedicarme a ellos, y a la vez una joven empresaria estresada que viaja por todo el mundo para hacer negocios multimillonarios.

 

 

 

 

Relatos

Son tantas y tantas las historias que vivimos cuando nos adentramos en las líneas de los libros que, como mínimo, rendir este pequeño homenaje a esos objetos pequeños y cuadrados que tanto nos dan.

 

Sus ojos ya no brillan

y sus alas se mojan

en una lluvia de lágrimas.

Es un intento en vano ...

 

leer más...

 

 

Booktrailer

Entra en las páginas de tus novelas favoritas mediante los bookstrailers más espectaculares...
Si estás interesado en que creemos tu propio booktrailer, ponte en contacto con nosotros y consulta nuestros precios.
Nos ajustaremos a tu diseño o, si lo prefieres te propondremos uno nuevo.

Sirva como ejemplo el que te presentamos...

ver vídeo...

 

Conociendo autores

Ahora, cerremos el libro, pensemos en su autor, en cómo lo habrá escrito, qué habrá pasado por su cabeza para imaginar todo eso que nos cuenta, en cómo será esa persona cuando está escribiendo y cuando no lo está haciendo. Con nuestras entrevistas intentaremos hacer que lleguéis a conocer un poco mejor a esos maravillosos seres que nos obsequian con su imaginación y trabajo dedicado para que nosotros los disfrutemos.

 

leer más...